Nuestros propietarios nos avalan

¿Qué dicen nuestros propietarios sobre nosotros? Su satisfacción es nuestra principal fuente de motivación, ¡nos hace esforzar al máximo! 💪

TOMÁS ORAMAS

Propietario colaborador en Tenerife

Dejar mis propiedades en manos de Serve B&B es de las mejores decisiones que he tomado, la gestión integral que realizan me hace despreocupar de todas las responsabilidades que el alquiler vacacional implica. Además la transparencia y claridad con la que trabajan permiten que puedas revisar tú mismo el estado de tus propiedades, lo cual inspira confianza. Su servicio es muy recomendable.»

«Conocí Serve B&B como cualquier otra persona que desea que le gestiones sus pisos. Me puse en contacto con varias empresas para conocer a sus dirigentes y comparar precios. Vamos, lo que cualquier empresario.
Después de las reuniones no tuve ninguna duda de que Serve B&B iba a ser la empresa que llevaría los pisos. Su puntualidad, su trato, sus ideas, su forma de trabajar y demás me convencieron al primer momento.
Llevo con ellos más de 1 año y no tengo ningún tipo de queja, al contrario, todo ha sido según me prometieron en la primera reunión. Atentos, profesionales, limpios y cumplidores. Mi confianza en ellos es plena y seguirá siendo así durante muchos años.
Gracias por todo Serve B&B.»

HÉCTOR DELGADO

Propietario colaborador en Tenerife

ÓSCAR GONZÁLEZ

Propietario colaborador en Tenerife

Serve B&B ha convertido mi apartamento en un activo fantástico y llevado a cabo una gestión integral eficaz que me ha dado total tranquilidad, pudiendo a su vez disfrutar de la casa ocasionalmente sin problemas. Un saludo a todo el equipo y los recomiendo encarecidamente.”

«Vivo fuera de Madrid, pero me encanta dormir en mi propia casa cuando la visito. Y cuando estoy fuera, puedo estar tranquila porque cuando necesito algo, el equipo de Serve B&B responde al instante. La atención al propietario es inmejorable. Y además nos ayudaron con algunos detalles, poniendo unos cuadros muy bonitos!»

VIRGINIA BILBAO

Propietaria colaboradora en Madrid

ANDRÉS MORENO

Propietario colaborardor en Madrid

Tengo tres viviendas en Madrid gestionadas por Serve B&B y estoy muy contentos con sus servicios. Con ellos me puedo despreocupar, y ahorrarme todos los problemas de comunicación y coordinación con los huéspedes, limpiezas, etc. Mario siempre está muy atento a todo lo que necesite. Los recomiendo 😊

“Soy médico y vivo en Madrid una semana al mes. Llevaba mucho tiempo queriendo poner mi casa en alquiler para tener unos ingresos extras mientras yo no estoy. Contacté con muchas empresas que siempre ponían problemas. Con Serve B&B fue todo rapidísimo y fácil. Les estoy muy agradecidos porque ahora tengo unos ingresos extras… ¡y sin preocuparme de nada! 😄

JULIO GARCÍA

Propietario colaborador en Madrid

VÍCTOR RIBÓN

Propietario colaborardor en Benalmádena

“Después de una mala experiencia con el alquiler a larga estancia, Serve B&B me propuso gestionar mi apartamento para alquiler vacacional y despreocuparme de todo. La verdad es que no puedo estar más contento. Me asesoraron para la preparación del apartamento y ellos se ocuparon de todo desde el principio. Para mí, que no vivo en España, es un lujo poder tener la tranquilidad de que alguien se ocupe de la gestión de tu apartamento mientras uno recibe ingresos mensuales sin tener que preocuparte. ¡Los recomiendo sin lugar a dudas!🙌

“Desde que me pasé al alquiler vacacional, los ingresos anuales de mi vivienda se han incrementado y además puedo reservar días para poder disfrutar de ella cuando me apetezca. ¡Está genial!”

OSWALDO SALAZAR

Propietario colaborador en Torremolinos

ALE SANDINO

Propietario colaborardor en Málaga

“Lo que más me gusta de Serve B&B es que son muy transparentes. Desde el principio me dieron acceso a un portal donde puedo ver la información a tiempo real de todas las reservas, los ingresos, la ocupación y el precio por noche medio de cada mes. Con mis antiguos gestiores esto lo echaba de menos. Además de eso, el servicio que dan a los huéspedes es de 10”

Serve B&B

Gestion integral y servicios para propietarios de viviendas turísticas en Tenerife, Madrid y Málaga.

© 2019 Servebnb.es

SÍGUENOS:

¡Entérate de nuestras novedades a través de las redes!