Sobre nosotros

Serve B&B es una iniciativa dirigida a todos aquellos propietarios de inmuebles que aún no han descubierto las ventajas de la economía colaborativa y a todos aquellos otros que, conociéndolas, preferirían despreocuparse de todas las obligaciones que ese modo de explotación lleva aparejadas.

Los estudios demuestran que el arrendamiento de inmuebles por períodos cortos de tiempo multiplica la ganancia de sus propietarios y reduce los riesgos respecto del alquiler tradicional. Serve B&B nace con el objetivo de que todas la personas que lo deseen puedan sacar provecho de ese nuevo modo de hacer las cosas.

Los servicios de Serve B&B permiten al propietario de un inmueble despreocuparse: que delegue la publicación del alojamiento en las plataformas web más adecuadas; que sean profesionales quienes estudien y elijan cuál es el precio óptimo de alquiler; analicen quiénes son los huéspedes que respetarán y cuidarán el alojamiento; lo entreguen y lo reciban; lo mantengan limpio, cuidado y en buen estado…

Se trata, simplemente, de que el propietario pueda aprovechar las nuevas ventajas sin preocuparse de los inconvenientes actuales de los arrendamientos.

 

Pero Serve B&B también es una nueva experiencia para los huéspedes. Para que tengan una estancia inolvidable en el alojamiento de nuestros clientes. El equipo de Serve B&B está formado por locales y busca que los huéspedes se sientan como locales, disfruten los placeres que sólo los lugareños conocen y encuentren en los alojamientos de Serve B&B uno más de los rincones únicos escondidos en tierras únicas.

Los huéspedes satisfechos son una garantía de buenos resultados para los propietarios. Apreciarán el alojamiento y lo que han vivido en él. Por eso repetirán o lo recomendarán a sus amigos y allegados.

La satisfacción de los huéspedes es la satisfacción del anfitrión y la del Equipo de ServeB&B
Contacta con nosotros
 

Estamos encantados de ayudarte en cualquier duda que puedas tener

Contacto desde la web servebnb.es

Serve B&B

Gestion integral y servicios para propietarios de viviendas turísticas en Tenerife, Madrid y Málaga.

© 2019 Servebnb.es

SÍGUENOS:

¡Entérate de nuestras novedades a través de las redes!