Nuestros servicios
A continuación podrás ver la lista de servicios que te ofrecemos. Si necesitas algún trabajo específico que no encuentras aquí no dudes en contactarnos, seguro que podemos ofrecértelo en las mejores condiciones.
«Nuevos tiempos, nuevos servicios»
GESTIÓN DE OCUPACIÓN

Nos ocupamos de crear vuestro anuncio en las plataformas más importantes, así como gestionar el calendario de reservar para evitar overbookings, y ajustar precios diariamente con uno de los softwares más potentes del mercado para optimizar ocupación e ingresos.

COMUNICACIÓN CON LOS HUÉSPEDES

Desde que alguien se interesa por el apartamento o llega una reserva inmediata, nos ponemos a disposición de los huéspedes para resolver todas sus dudas y coordinar su llegada. También le ofrecemos todo tipo de información turística con recomendaciones locales y personalizadas.

SERVICIO DE LIMPIEZA

Planificamos diariamente con nuestro equipo de limpieza para que vuestro apartamento esté impecable cuando lleguen los turistas.

ROPA DE CAMA Y TOALLAS

El cambio de sábanas y toallas corre de nuestra parte. Contamos con acuerdos con empresa profesionales de leasing para que éstas sean de la mayor calidad. Este servicio va incluido en el precio de nuestro acuerdo.

CHECK IN / CHECK OUT

Siempre esperamos a los huéspedes a su llegada a la vivienda para darle la bienvenida. Aprovechamos para explicarle el funcionamiento de todos los aparatos eléctricos y las normas, y responder sus preguntas de última hora.

SERVICIOS ADICIONALES

DISEÑO E INTERIORISMO

Si quieres darle un cambio de imagen a tu vivienda antes de empezar a trabajar con nosotros y necesitas ayuda con la decoración, nosotros te ponemos en contacto con nuestros colaboradores especialistas.

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

En cada una de nuestras ciudad contamos con un fotógrafo que colabora con nosotros. Esta pequeña inversión se recupera muy rápidamente ya que unas fotografías de calidad son clave para aumentar el número de reservas.

MANTENIMIENTO

Es un servicio que contrata la gran mayoría de nuestros huéspedes, pues es muy cómodo ante emergencias. Nosotros nos encargamos de solucionar los problemas sin que los propietarios tengan que preocuparse.

Contacta con nosotros
 

Estamos encantados de ayudarte en cualquier duda que puedas tener

Contacto desde la web servebnb.es

Serve B&B

Gestion integral y servicios para propietarios de viviendas turísticas en Tenerife, Madrid y Málaga.

© 2019 Servebnb.es

SÍGUENOS:

¡Entérate de nuestras novedades a través de las redes!