¿Qué incluye el servicio check in / check out?
Asimismo, con carácter previo a la llegada de los huéspedes, un miembro del Equipo de Serve B&B revisará que el alojamiento dispone de los elementos esenciales de habitabilidad (tales como jabón de manos, gel de ducha o papel higiénico) y suministrará aquellos elementos que falten.
Llegado el final de la estancia, el Equipo de Serve B&B se cerciorará de que la estancia de los huéspedes ha sido satisfactoria y les deseará un feliz viaje de regreso a su hogar.
Para que el servicio check in / check out sea lo más cómodo posible para los huéspedes, el propietario facilitará al Equipo de Serve B&B los datos de contacto de los huéspedes para exista comunicación directa entre el Equipo Serve B&B y el huésped y que puedan así acordar directamente los horarios de entrada y salida y tener contacto en caso de que se produzca cualquier incidencia.
¿Qué incluye el servicio de Limpieza?
¿Qué incluye el servicio de Ropa de Cama y Toallas?
¿Qué incluye el servicio de Mantenimiento?
¿Qué incluye el servicio de Gestión de Ocupación?
¿A quién va dirigido el servicio de Gestión de Ocupación de mi vivienda turística?
¿Qué incluye el servicio de Cestas?
Las cestas varían según la ciudad en la que se encuentre el alojamiento y pueden ser consultadas en la pestaña de Servicios de la web.
¿Qué incluye el servicio de Diseño e Interiorismo?
¿Qué incluye el servicio de Fotografía Profesional?
¿Qué incluye el Servicio Completo?
¿Puedo contratar con Serve B&B un servicio puntual o tengo que delegar la gestión completa de mi vivienda turística?
No sé si contratar un servicio puntual, la Gestión de Ocupación o la Gestión Completa, ¿qué es mejor para mi situación?
Los servicios puntuales son idóneos para momentos concretos en los que no puedas encargarte de entregar unas llaves en unos días especialmente complicados para ti o prefieras que alguien se encargue de limpiar tras una estancia un poco más larga de lo normal, etc.
Si quieres que Serve B&B se ocupe de las actividades básicas del alquiler vacacional (promocionar tu alojamiento en las redes, entregarlo y recogerlo y limpiarlo entre entregas) deberías contratar la Gestión de Ocupación. Además, si lo necesitas, podrás añadir cualquier servicio puntual que consideres oportuno.
Si quieres que Serve B&B se ocupe absolutamente de todo y prepare la vivienda turística para un rendimiento óptimo, tu servicio es la Gestión Completa.
En la actualidad, gestiono mi vivienda turística a través de un perfil de Airbnb, ¿podría empezar a encargarse Serve B&B?
En la actualidad, gestiono mi vivienda turística a través de un perfil de Airbnb, ¿podría empezar a encargarse Serve B&B?
Y si no tengo perfil de Airbnb, ¿cómo puedo contratar los servicios de Serve B&B?
¿Y si trabajo con otros portales web distintos de Airbnb?
¿Existe algún tipo de cuota de permanencia?
¿Cómo me ayuda Serve B&B a sacar el máximo beneficio a mi vivienda?
¿Hay algún riesgo de que los huéspedes dañen mí vivienda?
¿Cómo puedo cubrir cualquier tipo desperfecto o robo que pueda sufrir el alojamiento?
¿Se verifica periódicamente el estado del alojamiento?
¿Recibiré información de los huéspedes después de cada estancia?
¿Cómo contacto con Serve B&B?
¿Cómo contrato un servicio?
La primera vez que contrates nuestro servicio tendrás que firmar la hoja de servicio que servirá para toda tu relación con Serve B&B. Con posterioridad, bastará con que nos las envíes por correo electrónico para tu facilidad.
¿Cómo entrego las llaves al Equipo de Serve B&B?
¿Se queda Serve B&B con las llaves de mi alojamiento?
Si Serve B&B te va a prestar servicios de forma recurrente, podremos custodiar tu llave y tendrás la tranquilidad de que está en manos profesionales y de confianza.
¿Cómo hago cambios en un servicio ya contratado?
¿En qué ciudades operáis?
Consulta en la web las zonas en las que operamos en la actualidad y, en todo caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aunque no operemos por el momento en tu zona, haremos todo lo posible por ayudarte.
¿Cómo funcionan los pagos?
En Gestión de Ocupación y Gestión Completa, si la plataforma web a través de la que se ha contratado permite el sistema de co-anfitriones, Serve B&B recibirá su tarifa al mismo tiempo que el propietario recibe el grueso del alquiler. En caso de que la plataforma no permita dicha opción, Serve B&B recibirá de la plataforma web el importe del arrendamiento y lo transferirá al propietario una vez deducida su tarifa a final de mes.
¿Vuestras tarifas incluyen impuestos indirectos (I.V.A. o I.G.I.C)?
¿Dónde puedo ver mis facturas?
Adicionalmente, podrás pedirnos un duplicado de cualquier factura que se te haya podido extraviar mediante un correo a info@servebnb.es.
Serve B&B
Gestion integral y servicios para propietarios de viviendas turísticas en Tenerife y Madrid
SÍGUENOS:
¡Entérate de nuestras novedades a través de las redes!