Preguntas Frecuentes
SOBRE LOS SERVICIOS:
¿Qué incluye el servicio check in / check out?
Un miembro del Equipo de Serve B&B recibirá a los huéspedes a su llegada al alojamiento y les hará entrega de un obsequio de Serve B&B, les suministrará información turística de la ciudad y responderá a todas las cuestiones que se le planteen.

Asimismo, con carácter previo a la llegada de los huéspedes, un miembro del Equipo de Serve B&B revisará que el alojamiento dispone de los elementos esenciales de habitabilidad (tales como jabón de manos, gel de ducha o papel higiénico) y suministrará aquellos elementos que falten.

Llegado el final de la estancia, el Equipo de Serve B&B se cerciorará de que la estancia de los huéspedes ha sido satisfactoria y les deseará un feliz viaje de regreso a su hogar.

Para que el servicio check in / check out sea lo más cómodo posible para los huéspedes, el propietario facilitará al Equipo de Serve B&B los datos de contacto de los huéspedes para exista comunicación directa entre el Equipo Serve B&B y el huésped y que puedan así acordar directamente los horarios de entrada y salida y tener contacto en caso de que se produzca cualquier incidencia.

¿Qué incluye el servicio de Limpieza?
Este servicio se prestará tras la estancia de los huéspedes e incluye la limpieza de las estancias del alojamiento usadas, la retirada de las basuras y el arreglo de las camas para que el alojamiento esté en perfectas condiciones para atender la entrada de unos nuevos huéspedes de inmediato.
¿Qué incluye el servicio de Ropa de Cama y Toallas?
Este servicio sirve para que puedas olvidarte de gestionar las sábanas y las toallas que debes poner a disposición de los huéspedes. Serve B&B se ocupará de adquirir todos los elementos necesarios (sábanas, fundas de almohadas, toallas de baño, etc,) en tu nombre y de su lavado y planchado después de cada estancia, para que los huéspedes puedan disfrutar de unos elementos de primera calidad siempre en las mejores condiciones de higiene.
¿Qué incluye el servicio de Mantenimiento?
El servicio de Mantenimiento incluye tareas que no precisan la intervención de profesionales externos al Equipo de Serve B&B, tales como: (i) la compra y recambio de bombillas; (ii) la comprobación del correcto funcionamiento de los aparatos eléctricos del alojamiento y los enchufes; y (iii) la ubicación de cuadros u otros elementos decorativos de pared que no requieran de la utilización de herramientas eléctricas. Asimismo, si el Equipo de Serve B&B detecta que el alojamiento requiere de una tarea que, por su complejidad, debe realizar un profesional externo, nos ocuparemos de encontrar a los mejores profesionales para que resuelvan el problema de inmediata sin hacer perder el tiempo a los propietarios del alojamiento.
¿Qué incluye el servicio de Gestión de Ocupación?
En la Gestión de Ocupación, adicionalmente a los servicios de check in / check out, Limpieza, lavado de la Ropa de Cama y Toallas que hemos detallado anteriormente, Serve B&B también se ocupará de toda la gestión de las plataformas on-line y de encontrar a los huéspedes perfectos para tu alojamiento. Entre otros servicios, Serve B&B  (i) ubicará fotos e información del Alojamiento en las páginas webs o portales que considere oportunas en aras de localizar potenciales huéspedes; (ii) llevará a cabo las comunicaciones con los Huéspedes potenciales para proporcionar información sobre el Alojamiento y resolver cuestiones que puedan surgir durante el proceso de reserva; (iii) analizará y seleccionará a los huéspedes idóneos para el alojamiento; y (iv) remitirá con periodicidad mensual la calificación  otorgada por las plataformas web al alojamiento.
¿A quién va dirigido el servicio de Gestión de Ocupación de mi vivienda turística?
El servicio de Gestión de Ocupación está pensado para aquellos propietarios de viviendas que o bien ya las alquilan a través de plataformas como Airbnb, Homeaway, Wimdu, Hometogo, etc. o bien están acostumbrados al alquiler tradicional (por largas temporadas) pero quieren obtener las ventajas del alquiler vacacional. El servicio está pensado para aquellos propietarios que no disponen de tiempo para hacerlo, viven lejos de la ubicación de la vivienda turística o, simplemente, prefieren dedicar su tiempo libre a otras cuestiones.
¿Qué incluye el servicio de Cestas?
Este servicio busca aportar un valor añadido a la estancia de los huéspedes en el alojamiento a través del ofrecimiento de un conjunto de cestas con productos variados que pueden ser adquiridas por los huéspedes si así lo desean.

Las cestas varían según la ciudad en la que se encuentre el alojamiento y pueden ser consultadas en la pestaña de Servicios de la web.

¿Qué incluye el servicio de Diseño e Interiorismo?
Este servicio es adecuado para aquellos alojamientos que requieran de una reforma para alcanzar las condiciones necesarias para obtener una buena rentabilidad. En Serve B&B contamos con los más cualificados profesionales en diseño y decoración que se ocuparán de analizar el alojamiento, detectar aquellos puntos de mejora, realizar una propuesta acorde con las necesidades de los propietarios y ayudarte en el control e implementación de las obras. Con este servicio, únicamente será necesario que elijas aquellas propuestas que más te gustan. El Equipo de Serve B&B se ocupará del resto de cuestiones para que tu alojamiento sea uno de los favoritos de los huéspedes.
¿Qué incluye el servicio de Fotografía Profesional?
Las fotografías del alojamiento que se incluyen en las plataformas son el mayor reclamo del alojamiento para captar huéspedes. Nuestro equipo de fotógrafos especializado preparará un dossier fotográfico del alojamiento en formato electrónico para que puedas utilizarlo para todo aquello que desees. Además, el equipo de Serve B&B te hará las recomendaciones estéticas oportunas para obtener aquellas fotografías que más partido saquen al alojamiento.
¿Qué incluye el Servicio Completo?
El Servicio Completo incluye todos los servicios que ofrece Serve B&B (check in / check out, Limpieza, Ropa de Cama y Toallas, Mantenimiento, Gestión de Ocupación, Cestas, Diseño e Interiorismo y Fotografía Profesional).
PREGUNTAS GENERALES:
¿Puedo contratar con Serve B&B un servicio puntual o tengo que delegar la gestión completa de mi vivienda turística?
Puedes contratar cualquiera de los servicios que ofrece Serve B&B de forma puntual (check in / check out, limpieza, ropa de cama y toallas, mantenimiento, fotografías, etc.) para comprobar cómo cuidamos cada detalle del servicio o, simplemente, porque en una ocasión concreta no puedas hacerte cargo tú.
No sé si contratar un servicio puntual, la Gestión de Ocupación o la Gestión Completa, ¿qué es mejor para mi situación?
Los servicios que necesita cada arrendador dependen de sus propias circunstancias.

Los servicios puntuales son idóneos para momentos concretos en los que no puedas encargarte de entregar unas llaves en unos días especialmente complicados para ti o prefieras que alguien se encargue de limpiar tras una estancia un poco más larga de lo normal, etc.

Si quieres que Serve B&B se ocupe de las actividades básicas del alquiler vacacional (promocionar tu alojamiento en las redes, entregarlo y recogerlo y limpiarlo entre entregas) deberías contratar la Gestión de Ocupación.  Además, si lo necesitas, podrás añadir cualquier servicio puntual que consideres oportuno.

Si quieres que Serve B&B se ocupe absolutamente de todo y prepare la vivienda turística para un rendimiento óptimo, tu servicio es la Gestión Completa.

En la actualidad, gestiono mi vivienda turística a través de un perfil de Airbnb, ¿podría empezar a encargarse Serve B&B?
Por supuesto. Si tienes un perfil en Airbnb y contratas la Gestión de Ocupación o la Gestión Completa, Serve B&B se hará co-anfitrión de tu alojamiento. De este modo, aunque Serve B&B se ocupe de gestionar el alojamiento, mantendrás tu perfil, podrás acceder a él y por medio de la herramienta del portal web recibirás directamente el importe de los alquileres en tu cuenta corriente. Es más sencillo y sin intermediarios.
En la actualidad, gestiono mi vivienda turística a través de un perfil de Airbnb, ¿podría empezar a encargarse Serve B&B?
Por supuesto. Si tienes un perfil en Airbnb y contratas la Gestión de Ocupación o la Gestión Completa, Serve B&B se hará co-anfitrión de tu alojamiento. De este modo, aunque Serve B&B se ocupe de gestionar el alojamiento, mantendrás tu perfil, podrás acceder a él y por medio de la herramienta del portal web recibirás directamente el importe de los alquileres en tu cuenta corriente. Es más sencillo y sin intermediarios.
Y si no tengo perfil de Airbnb, ¿cómo puedo contratar los servicios de Serve B&B?
En ese caso, te pediremos los datos necesarios para poder crearte un perfil de Airbnb. Lo utilizaremos tan solo para que seas co-anfitrión junto con Serve B&B y puedas obtener todas las ventajas de este sistema.
¿Y si trabajo con otros portales web distintos de Airbnb?
No te preocupes.  En Serve B&B trabajamos con decenas de portales webs para optimizar la promoción de tu alojamiento. Dependiendo de las opciones de cada uno de esos portales, utilizaremos el sistema de co-anfitrión (o similares) o bien nos encargaremos de promocionar el alojamiento a través de nuestro propio perfil.
¿Existe algún tipo de cuota de permanencia?
El servicio de Gestión de Ocupación tiene una duración mínima de un mes para que podamos mostrarte lo que somos capaces de hacer y porque para realizar un buen trabajo es necesario planificar las entregas y recogidas.
¿Cómo me ayuda Serve B&B a sacar el máximo beneficio a mi vivienda?
Serve B&B tiene en cuenta numerosas variables a la hora de fijar el precio de arrendamiento de tu vivienda (número de visitas a la zona, temporada, eventos, precio de la competencia, etc.) Realizamos un seguimiento puntual del precio para modificarlo en función de esas variables.
¿Hay algún riesgo de que los huéspedes dañen mí vivienda?
En Serve B&B nos tomamos muy en serio la selección de los huéspedes para evitar que el alojamiento sufra cualquier tipo de desperfecto y que el perfil de los huéspedes sea el más acorde con el alojamiento. Por este motivo, contactamos siempre con los huéspedes antes de aceptar la reserva y les solicitamos aquella información que consideramos necesaria . Por último, siempre realizamos una revisión de los comentarios que han realizado anteriores anfitriones sobre los huéspedes para descartar aquellos que han generado algún problema en el pasado.
¿Cómo puedo cubrir cualquier tipo desperfecto o robo que pueda sufrir el alojamiento?
Tranquilo, como te indicamos detalladamente en la pestaña Garantías, las plataformas tienen un seguro específico para reclamar los daños causados por este tipo de situaciones. Además, el Equipo de Serve B&B cuenta con abogados de primer nivel que te ayudarán en todos los trámites de la reclamación.
¿Se verifica periódicamente el estado del alojamiento?
¡Por supuesto! El Equipo de Serve B&B hace una revisión exhaustiva del estado del alojamiento al finalizar cada estancia.
¿Recibiré información de los huéspedes después de cada estancia?
Sí. Después de cada estancia valoramos a los huéspedes en las plataformas para su mayor satisfacción y además te informamos de cómo ha ido la estancia.
SOBRE EL CONTACTO:
¿Cómo contacto con Serve B&B?
Puedes contactar con nosotros a través de un correo electrónico a info@servebnb.es o llamando al 655 634 380.
¿Cómo contrato un servicio?
Los servicios se solicitan enviando un correo a info@servebnb.es en el que tendrás que expresarnos qué servicio quieres y tu teléfono de contacto. El Equipo de Serve B&B se pondrá en contacto contigo para definir la hoja de servicios y resolver tus dudas.

La primera vez que contrates nuestro servicio tendrás que firmar la hoja de servicio que servirá para toda tu relación con Serve B&B. Con posterioridad, bastará con que nos las envíes por correo electrónico para tu facilidad.

¿Cómo entrego las llaves al Equipo de Serve B&B?
Un miembro del equipo de Serve B&B se desplazará hasta el lugar acordado para recibir las llaves de cara a prestar el servicio. Dependiendo del tipo de servicio que contrates, necesitaremos un máximo de tres juegos de llaves.
¿Se queda Serve B&B con las llaves de mi alojamiento?
Tú decides. Si sólo nos has contratado para un servicio puntual, Serve B&B te devolverá las llaves en mano o por correo certificado tan pronto como haya finalizado el servicio.

Si Serve B&B te va a prestar servicios de forma recurrente, podremos custodiar tu llave y tendrás la tranquilidad de que está en manos profesionales y de confianza.

¿Cómo hago cambios en un servicio ya contratado?
Para realizar cualquier modificación de un servicio ya solicitado y aceptado, envíanos  un correo a info@servebnb.es o llámanos al 655 634 380 con 48 horas de antelación.
¿En qué ciudades operáis?
Serve B&B se caracteriza por dar un servicio de calidad a través de personas locales. Por esa razón, solo prestamos servicios en aquellos lugares donde contamos con un equipo de esas características.

Consulta en la web las zonas en las que operamos en la actualidad y, en todo caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aunque no operemos por el momento en tu zona, haremos todo lo posible por ayudarte.

SOBRE LA FORMA DE PAGO:
¿Cómo funcionan los pagos?
En la contratación de servicios puntuales, Serve B&B emitirá y enviará por correo electrónico una factura al propietario de la vivienda al terminar el servicio. En caso de que se hayan contratado varios servicios puntuales sucesivos, se emitirá la factura y se enviará cuando finalicen los distintos servicios sucesivos y, en todo caso, al final del mes. En caso de que se trate de un servicio puntual pero continuado, se enviará al final del mes.

En Gestión de Ocupación y Gestión Completa,  si la plataforma web a través de la que se ha contratado permite el sistema de co-anfitriones, Serve B&B recibirá su tarifa al mismo tiempo que el propietario recibe el grueso del alquiler. En caso de que la plataforma no permita dicha opción, Serve B&B recibirá de la plataforma web el importe del arrendamiento y lo transferirá al propietario una vez deducida su tarifa a final de mes.

¿Vuestras tarifas incluyen impuestos indirectos (I.V.A. o I.G.I.C)?
Todas las tarifas mostradas en la página web no incluyen impuestos indirectos (I.V.A. o I.G.I.C.)
¿Dónde puedo ver mis facturas?
En Gestión de Ocupación y Gestión Completa los clientes recibirán, a final de mes, la factura por correo electrónico y un informe sobre la actividad de su alojamiento.

Adicionalmente, podrás pedirnos un duplicado de cualquier factura que se te haya podido extraviar mediante un correo a info@servebnb.es.

Serve B&B

Gestion integral y servicios para propietarios de viviendas turísticas en Tenerife y Madrid

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