Garantías

Nuestro trabajo se basa en la confianza con los propietarios. Por ello, es fundamental que demos a conocer las garantías con las que contamos además de las recomendaciones básicas de seguridad para que no tengas ninguna preocupación durante los periodos de alquiler.

FIANZAS DE LAS PLATAFORMAS WEB

La mayoría de plataformas web con las que trabajamos para publicar los alojamientos permiten incluir una fianza del alojamiento. Por defecto, incluiremos una fianza acorde con el precio y el período de arrendamiento en cada caso.

PÓLIZAS DE SEGURO DE LAS PLATAFORMAS WEB

La mayoría de las plataformas también incluyen una póliza de seguro que cubre todos aquellos posibles daños que excedan la fianza. Estos seguros son muy completos y Serve B&B te ayudará a aplicarlos en caso de que sea necesario.

ELECCIÓN DE HUÉSPEDES

El mejor modo de solventar los daños es evitándolos. Los huéspedes suelen ser clasificados en la mayoría de plataformas web por los anfitriones que han tenido en ocasiones anteriores. Nos aseguraremos de rechazar a aquellos huéspedes que hayan obtenido malas calificaciones.

ASESORAMIENTO

Para reclamar al huésped y para acceder a las garantías de las plataformas web. Por último, los problemas son poco usuales en este tipo de arrendamientos pero desde Serve B&B te ofreceremos todo nuestro apoyo para reclamar al huésped (con carácter extrajudicial) y para hacer valer todas las garantías anteriores. El Equipo de Serve B&B cuenta con abogados especializados que, llegado el caso, se encargarán de ello.

ADEMÁS, TE RECOMENDAMOS:
Es mejor no dejar bienes de alto valor en los alojamientos arrendados. Lo bonito no es necesariamente caro.

Contrata un seguro del hogar para cubrir cualesquiera riesgos pudieran ocurrir.

Contacta con nosotros
 

Estamos encantados de ayudarte en cualquier duda que puedas tener

Contacto desde la web servebnb.es

Serve B&B

Gestion integral y servicios para propietarios de viviendas turísticas en Tenerife, Madrid y Málaga.

© 2019 Servebnb.es

SÍGUENOS:

¡Entérate de nuestras novedades a través de las redes!